Introducción al Arte Terapia
Inscripciones
Abiertas
Modalidades
Semipresencial y Online (remoto)
Duración
30 Horas
INFORMACIÓN GENERAL
- Inscripciones abiertas.
- Duración:18 horas (Mod. Semipresencial) 30 horas (Modalidad Virtual)
12 horas (Mod. Semipresencial) - Metodología: Virtual y Presencial
FORMAS DE PAGO
- Efectivo.
- Tarjetas débito y crédito.
En caso que usted requiera para el pago de su matrícula la orden de pago a nombre de empresa, deberá tener en cuenta que, de acuerdo a los procesos internos la solicitud de dicho documento deberá realizarse con siete (7) días hábiles de anticipación, anexando los documentos que le sean requeridos. Cabe resaltar, que el pago empresa debe efectuarse mediante transferencia y dentro de los plazos estipulados por la Universidad.
REQUISITOS
- Formulario de inscripción diligenciado y con firma.
- 2 fotografías tipo documento 3×4 fondo blanco.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% o equivalente según el país de origen del estudiante, pasaporte y visa.
- Consignación del pago de matrícula.
Propósitos de formación:
Ofrecer a los estudiantes elementos teóricos y prácticos que les permita la comprensión del Arte Terapia como una importante rama de profundización de las artes y de la psicoterapia además de contextualizar cada uno de los enfoques, recursos y aplicaciones que tiene esta disciplina en la actualidad.
Contenidos:
Nombre del módulo o curso
- MÓDULO 1: HISTORIA Y FUNDAMENTOS EN ARTETERAPIA
- MÓDULO 2: TECNICAS EN ARTE TERAPIA
- MODULO 3: ARTE TERAPIA Y POBLACIONES
“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas”.
Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el Artículo 28 (Cancelación de matrícula), el Artículo 29 (Abonos y devoluciones) y el Artículo 33 (Asistencia y participación en las actividades curriculares).
