fbpx

Posgrados Universidad Piloto de Colombia

mda-investigacion-upc-c

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Registro Calificado No. 15895 del 08 de noviembre de 2013  |  SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998

Inscripciones

Abiertas

Modalidades

Presencial

Duración

1 año académico (3 ciclos)

Fórmese como especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, estructurado para comprender la dinámica de los mercados y los factores que influyen en la toma de decisiones estratégicas de mercadeo respecto a la selección y aplicación de estrategias de acuerdo al análisis del entorno, la competencia, los consumidores, las oportunidades y amenazas externas y las limitaciones y fortalezas internas; planeando y ejecutando estrategias generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio, siempre con valores como la competitividad, la calidad y la política de servicio, para complacer las necesidades de mercados nacionales e internacionales.

Incluye módulos en:

  • Comportamiento del consumidor e investigación de mercados.
  • Marketing digital (electiva del programa).
  • Creatividad e innovación (electiva institucional).

“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas”.

Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el Artículo 28 (Cancelación de matrícula), el Artículo 29 (Abonos y devoluciones) y el Artículo 33 (Asistencia y participación en las actividades curriculares).

* Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de Tratamiento de Información y Aviso de Privacidad